Raquel Aso Ricol banner

○ Homeopatía en Zegama ○

Raquel Aso

RAQUEL ASO: MEDICINA, DIETÉTICA Y ESTÉTICA A LA CARTA EN ZEGAMA

Son ya 30 años los que Raquel Aso Ricol lleva atendiendo personalmente a sus pacientes en sus amplias y luminosas instalaciones de Zegama. Médico de carrera, inicialmente trabajó en la Seguridad Social, compaginando, en aquellos tiempos, el trabajo en Osakidetza con la consulta privada. El tiempo y los buenos resultados con los pacientes, le convencieron para dedicarse de lleno a la consulta.

Acupuntura y homeopatía

Estas dos prácticas son las que principalmente emplea Raquel Aso Ricol con la gente que acude a su consulta. La acupuntura es un tratamiento ideal para dolores como lumbalgias, cervicalgias, ciáticas y cualquier dolor relacionado con la artrosis. Asimismo, la homeopatía es indicada para cualquier problema, tanto a nivel de dietética como para dolores. "Con la homeopatía" afirma Raquel Aso "se puede tratar cualquier tema médico, desde un problema de garganta, alergias, problemas de la piel... hasta otros problemas como el insomnio, stress, cefaleas, migrañas, etc. Yo, personalmente, combino bastante la acupuntura y la homeopatía, ya que se obtienen mejores resultados combinando ambos, aunque se puede llevar a cabo solo uno de los dos tratamientos, todo en función de las necesidades y la voluntad del paciente. Por ejemplo, en la deshabituación del tabaco, se obtienen muy buenos resultados, combinando la acupuntura y la homeopatía para controlar la ansiedad”.

Dietética

Este apartado es otra de las grandes especialidades de Raquel Aso. Según nos comenta la doctora, "En los tratamientos de pérdida de peso, además de poner una dieta adaptada a cada paciente, les ayudo con acupuntura para disminuir la ansiedad que conlleva el comenzar con un régimen de adelgazamiento".

Láser contra el dolor

El láser es otra de las técnicas que Raquel Aso utiliza para calmar los dolores de tipo inflamatorio como neuralgias, tendinitis, artrosis... "El láser, al igual que los ultrasonidos, es ideal para todo tipo de dolores" sigue Raquel Aso, "y los beneficios son múltiples: antiinflamatorios, analgésicos, antiedematosos... resultando ideal para las ciáticas, dolores de cervicales, lumbalgias, etc.”.

Estética

La estética es otro de los ámbitos trabajados por Raquel Aso. Para tratar la celulitis y grasa localizada, utiliza mesoterapia y una serie de aparatos como corrientes interferenciales, ultrasonidos, presoterapia y una nueva máquina de radiofrecuencia tripolar. Según nos cuenta Raquel, "la radiofrecuencia reduce y reafirma en una misma sesión, regenerando el colágeno de la piel, mejorando la circulación, ayudando a la reducción de líquidos, reduciendo significativamente la grasa localizada y mejorando la celulitis. Asimismo, esta máquina tiene un programa específico facial que reduce las arrugas y reafirma el contorno, mejorando la expresión de la cara".

No lo piense más, somos su mejor opción en Zegama.
 

Contacte con nosotros en el móvil:
620 232 270